Un abogado y exmilitar mencionado en las causas del triple crimen de General Rodríguez y la mafia de los medicamentos mató de un balazo a un cerrajero mientras corría a los tiros a dos hombres en moto que le habían robado una mochila. El autor del crimen, identificado como Silvio Guillermo Martinero, fue detenido y admitió haber disparado con su pistola 9 milímietros al menos siete veces en ese hecho, ocurrido en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.

Martinero quedó detenido por orden del juez de instrucción 13, Luis Zelaya, quien lo dejó imputado por homicidio simple y mañana lo indagará en el Palacio de Tribunales.

El hecho ocurrió a las 9.20 en San Martín al 500, entre Tucumán y Lavalle, cuando el abogado fue asaltado por dos delincuentes que iban en una moto, le arrebataron, según dijo, una mochila en la que llevaba unos 50 mil dólares y documentos y se resistió a tiros con una pistola Glock calibre 9 milímetros de su propiedad.

La víctima fue identificada como Daniel Fernando De Negri Rodao, de 56 años, y no estaba vinculado al asalto sino era empleado de una cerrajería ubicada a la vuelta del lugar del hecho. El crimen se produjo a la vuelta de la comisaría primera, que está situada en Lavalle 451, zona de casas de cambio, comercios y bancos.

Fuente Página 12 Últimas Noticias