Las fuerzas de seguridad tratan de dar con el paradero de Jorge Chueco, cuya desaparición fue denunciada por su esposa, con quien debía encontrarse en un hotel de Misiones. La mujer dijo “presentir que está en riesgo la vida” de su marido y que posiblemente haya sido “amenazado”. La Policía halló un cadáver de un hombre en la zona de la búsqueda.

Cuando los investigadores confirmaron el hallazgo de un cadáver en Puerto Iguazú, la esposa y madre de los hijos de Chueco, Patricia, viajó hasta el lugar y aún no se confirmó la identidad del cuerpo.

La mujer dio aviso de la desaparición y contó que encontró una carta en la habitación del Hotel Saint George, donde habían combinado encontrarse. También reveló que habían tenido un discusión por teléfono y que Chueco la convocó de urgencia para que viajara a donde él se encontraba desde hace al menos una semana.

Chueco es vinculado al empresario Lázaro Báez, detenido por el delito de lavado de dinero. La búsqueda está a cargo del juez de instrucción de la localidad de Puerto Rico, Rubén Lunge.

Fuente Página 12 Últimas Noticias