Este sábado se llevó a cabo el acto de fin de año del plan FinES Paternal sede “Héroes de Malvinas” que funciona en el barrio La Carbonilla.

Durante los festejos, fueron entregados los diplomas y las medallas a los egresados, ante la presencia de familiares y amigos de los alumnos, así como también ex alumnos que se acercaron a saludar a los graduados 2017.

Los docentes felicitaron a los alumnos y a sus familias por haber alcanzado el título y, para finalizar el encuntro, el director de la sede, Walter Onorato, expersó: “Más allá de la labor docente, las escuelas o espacios de formación están hechas por y para los alumnos. Por eso queremos felicitarlos por el esfuerzo y el logro alcanzado. Continúen formándose porque tienen la capacidad y la voluntad para hacerlo”.

Cabe destacar que este es el quinto año que el Plan FinES funciona en el barrio, acercando la posibilidad de completar el secundario a todos los mayores de 18 años que tengan ganas de finalizar sus estudios.

La carrera tiene una duración de tres años, cada uno de ellos divididos en dos cuatrimestres. El título es oficial y, en el caso de la Sede de la Carbonilla, extendido por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información, se puede consultar la página de Facebook de la sede o llamar al 15.3211.6642.