Hoy por la mañana mientras un observador de precios colaboraba anotando los valores de los productos de la canasta familiar en el supermercado Día de Patricios 134, se acercó personal de seguridad del establecimiento y le propinó una trompada. El SAME debió atender al observador quien fuera hospitalizado en el Argerich, recibiendo primeros auxilios.

Entonces, mientras el Secretario Braun te manda a “caminar y buscar precios” y Macri te dice que “entre todos tenemos que controlar precios”, vos vas al super y si se te ocurre anotar esos precios.. terminás en el hospital.

– See more at: http://www.resistiendoconaguante.info/sociedad/agreden-a-joven-que-anotaba-precios-en-supermercado-dia-de-barracas-y-termina-hospitalizado-en-el-argerich/#sthash.m1XepyjK.dpuf

Es el segundo hecho de violencia perpetrado esta semana contra observadores de precios. El Observatorio de Precios del INDEP cuenta con más de 200 observadores en todo el país. Entre todos tenemos que garantizar la seguridad de estos observadores que hacen posible el único “Índice de Precios Populares” vigente.

Si estás en el super y ves que agreden a una persona por anotar precios, saca fotos, metete, frená lo que esté pasando y difundilo.

Y si sos relevador acordate de ir siempre con alguien, al ir en grupo es mas complejo que te agredan (aunque también están llamando a la policía escudándose en el derecho de “admisión y permanencia”), y siempre denunciá a los establecimientos que no te permitan anotar precios, sacar fotos de productos o que te pidan que te retires.

– See more at: http://www.resistiendoconaguante.info/sociedad/agreden-a-joven-que-anotaba-precios-en-supermercado-dia-de-barracas-y-termina-hospitalizado-en-el-argerich/#sthash.m1XepyjK.dpuf

La entrada Agreden a jóven que anotaba los precios en supermercado Día de Barracas y termina hospitalizado en el Argerich aparece primero en Resistiendo Contra el discurso único.

Fuente Resistiendo con Aguante