Tras la alegría de haber conseguido el tan ansiado ascenso a la Primera División, esta tarde Argentinos visita en Mataderos a Nueva Chicago desde las 15.35 por la fecha 43 del Torneo B Nacional. El árbitro del encuentro será Federico Beligoy.

Más allá de no confirmar el once inicial para esta tarde, Gabriel Heinze prefirió guardar a la mayoría de los jugadores que estuvieron como titulares en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy para que obtengan una mejor recuperación física. Para este partido, el Gringo concentró a varios chicos que estuvieron trabajando a lo largo de esta temporada.

Por el lado del conjunto del Torito, Sergio Rondina no podrá contar con varios de los titulares del último encuentro jugado frente al Lobo jujeño. El “Verdinegro” viene de más días de descanso al tener fecha libre. Los importantes ausentes para enfrentar al Bicho son Federico Fattori y Maximiliano Brito entre otros.

Argentinos ya es un equipo de Primera División pero le quedan compromisos por cumplir. Todavía no esta terminado el campeonato, los jugadores y el cuerpo técnico van por todo. Salir campeones de la B Nacional es el próximo objetivo del plantel profesional.

Estadio: Nueva Chicago
Hora: 15.35.
Autoridades: Federico Beligoy, Gerardo Carretero, Maximiliano Del Yesso y Germán Bermúdez
TV: TyC Sports
Radio: Pasión Paternal (AM 1280)

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors