Argentinos enfrenta a Chacarita como local y quiere volver al triunfo

Espacio de publicidad

Tras caer en Adrogué, el equipo conducido por Gabriel Heinze tiene la posibilidad de volver al triunfo esta noche ante Chacarita. El Bicho y el Funebrero cerrarán la primera ronda del Torneo B Nacional en La Paternal desde las 21.05 hs con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Argentinos enfrentará a un rival importante en la segunda categoría del fútbol argentino y el cuerpo técnico así lo entiende. Para esta noche, el Gringo Heinze contará con la disponibilidad de Seba Martínez por quien se pidió el Art. 225 ante la lesión de Kevin Mac Allister. Aunque todavía falta confirmar el once inicial, en el Bicho no estará el uruguayo Jonathan Sandoval por sufrir un esguince de tobillo. Además, vuelve Ezequiel Ham a la lista de 18 jugadores convocados.

En el conjunto Funebrero, Walter Coyette todavía no confirmó quiénes serán los once que irán desde el arranque en el Diego Armando Maradona, pero tiene dos bajas sensibles: Federico Rosso y Miguel Mellado, expulsados ante Villa Dálmine. En su reemplazo irían Gonzalo Pedrosa y Daniel Ibáñez. El resto serían los mismos que empataron en Campana.

Pasaron casi 100 días de aquel triunfo ante Nueva Chicago por 2 a 0 para ver al conjunto de Gabriel Heinze en La Paternal. Se realizó la pretemporada, se jugaron varios amistosos, se dilató el comienzo el Torneo, se sufrieron dos derrotas consecutivas (Instituto y Brown de Adrogué) y esta noche el hincha puede volver a ver al Bicho en su cancha. Es tiempo de acompañar al equipo y cambiar el rumbo para seguir en lo más alto de la tabla.

Estadio: Diego Armando Maradona.
Hora: 21.05.
Terna árbitral: Hernán Mastrángelo – Mariano Altavista – Marcelo Bistocco – Ariel Suárez.
Trasmisión: Tyc Sports.

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*