Le ganó 2 a 1 sobre la hora al modesto Independiente de Chivilcoy -equipo que milita en el Torneo Federal B- y por los los 32avos. de final de la Copa Argentina. Elpartido se jugó en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.

Los tantos del Bicho los marcaron Damián Batallini, de cabeza a los 22′ de la primera parte, y Alexis Mac Allister, en tiempo de descuento. El empate transitorio del equipo bonaerense lo anotó Jonathan Pacheco en el segundo tiempo.

 

 

Con este resultado, el conjunto de La Paternal se clasificó a los 16avos de final del certamen, instancia en la que se medirá con el ganador del partido que jugarán Defensa y Justicia y Atlético Mitre de Santiago del Estero el viernes 18 de mayo en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

 

 

Luego del encuentro, el capitán Gastón Machín evaluó que “el balance del semestre es muy positivo” para Argentinos. Por su parte, el presidente de la institución, Cristian Malaspina, expresó su satisfacción a tavés de las redes sociales y publicó: “¡Un pasito más! Qué alegría. El domingo otra final; confió a muerte en este grupo”.

Es que el próximo desafío que deberá afrontar el equipo de Alfredo Berti será este domingo a las 20, cuando le toque enfrentar a Vélez en el José Amalfitani por la última fecha Superliga Argentina, para tratar de asegurarse el tan ansiado pasaporte a la Copa Sudamericana.