Argentinos sufrió su ineficacia

Espacio de publicidad

Hizo todo para vencer a un duro Los Andes. Lo ganaba 1-0 con un tanto de penal de Fydriszewski, pero falló goles increíbles y los de Lomas se lo igualaron. Se escaparon dos puntos.

El gol es todo en el fútbol. Es alegría, cuando la pelota entra del otro lado, y desazón cuando lo hace en el nuestro. Es el objetivo máximo de cada jugada que se ve en el campo. Argentinos construye como un orfebre, pero a la hora de meterla, lo edificado se deshace. Esta  noche fue otra clara muestra que con mayor efectividad, la cosecha de puntos sería enorme.

El equipo del Gringo Heinze salió al campo con la misma idea que ya es casi una marca registrada. Desde esa concepción de juego, el Bicho marcó diferencias desde el comienzo ante un rival que contó con sus chances, especialmente apretando la salida de la defensa.

A los 26 minutos, Argentinos ya era más cuando tomaron a Romero en el área y el árbitro, Sergio Testa, cobró penal. Fydriszewski se paró frente al arquero y la picó para marcar el 1-0. Todo era alegría en La Paternal.

El Bicho siguió generando y el Polaco pudo haber macardo el segundo, sin embargo, el arco iba a ir cerrándose de a poco.

En el complemento, la frecuencia de los ataques mermó, pero las oportunidades fueron aún más claras. Argentinos desperdició chances mano a mano, sin arquero, y hasta 3 contra 1. Increíble, el Bicho seguía dándole vida a Los Andes.

El Milrayitas supo esperar su momento, y tras avisar con un cabezazo, la siguiente terminó en empate. Un mal despeje le permitió al rival meter una pelota cruzada que Bordacahar aprovechó al máximo.

Los nervios aumentaron, y si bien Argentinos fue con todo por el triunfo, el reloj se transformó en el peor adversario. Otra vez se escaparon puntos en casa por la ineficacia ofensiva.

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*