Argentinos: Todo listo para enfrentar hoy a Los Andes

Espacio de publicidad

En el día de ayer, Argentinos se entrenó por última vez en La Paternal de cara al encuentro ante el conjunto de Lomas de Zamora. Son 21 jugadores los que concentran en el Feir’s Park Hotel.

El equipo conducido por Gabriel Heinze quiere volver al triunfo tras en el empate en Gualeguatchú. Por eso, el plantel trabajó esta en el Diego Armando Maradona para ultimar pequeños detalles pensando en el conjunto dirigido por Anibal Biggeri.

En el arranque del entrenamiento, los jugadores activaron el la parte física con movilidad articular y muscular para luego realizar con pelota de por medio pases, control y recepción en circuito. Tras esa reacción, el Gringo Heinze dispuso de movimientos tácticos con el plantel completo. A continuación y como cierre de la jornada, los futbolistas se dividieron para trabajar en ejercicios técnicos de definición y tareas de balón detenido.

En una nueva lista presentada por el cuerpo técnico, se puede visualizar la vuelta de Lucas Cháves. En cambio, Gonzalo Piovi, Matías García, Iván Silva y Lucas Cano no están dentro de la nómina para el compromiso de este lunes a las 21.05 hs ante Los Andes con el arbitraje de Sergio Testa.

Lista de concentrados: 

Federico Lanzillotta
Emanuel Trípodi
Lucas Cháves

Nicolás Freire
Guillermo Benítez
Sebastián Martínez
Joaquín Laso
Kevin Mac Allister
Jonathan Sandoval
Miguel Ángel Torrén

Esteban Rolón
Gastón Machín
Iván Colman
Ezequiel Ham
Alexis Mac Allister

Fabricio Lenci
Braian Romero
Javier Cabrera
Esteban Rueda
Francisco Fydriszewski
Damián Batallini

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*