El Bicho recibe a Sportivo Estudiantes de San Luis esta noche desde las 21.05 hs. en el Estadio Diego Armando Maradona. El árbitro del encuentro será Jorge Nelson Sosa. Transmite TyC Sports.

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze tiene una buena oportunidad para quedar en lo más alto de la tabla, teniendo en cuenta que Guillermo Brown de Madryn y Flandria postergaron su encuentro hasta mediados de mayo.

Si bien el Gringo no confirmó el once inicial, Argentinos recuperó a dos de sus soldados para esta batalla. El uruguayo Jonathan Sandoval dejó atrás el esguince de rodilla y estará a disposición del entrenador. Por su parte, Lautaro Mesa concentró por primera vez en la era Heinze y podría ser unas de las armas ofensivas del Bicho.

En cambio, en el conjunto de Omar Asad no podrá contar con uno de sus goleadores. Roberto Moreira Aldana terminó lesionado en el último encuentro ante Nueva Chicago y no viajó a Buenos Aires. El Turco tiene además una duda en el sector izquierdo de la defensa: Juan Manuel Marital o Daniel Martínez, ambos con pequeñas molestias.

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors