El conjunto de La Paternal recibe a Ramón Santamarina de Tandil a partir de las 21.30 en el Diego Armando Maradona (transmite TyC Sports). Ayer, luego de la última práctica en el estadio, Gabriel Heinze dio a conocer la lista de 19 convocados.

En pocas horas, el Bicho jugará el primer partido de los tres que se vienen en una semana. El equipo de Gabriel Heinze se prepara de la mejor manera para disputar cada encuentro de esta recta final. Por eso, el cuerpo técnico diagramó un entrenamiento basado en la parte táctica para repasar lo trabajado durante los días anteriores.

La práctica comenzó con una pequeña entrada en calor con pelota en el centro del campo de juego para luego continuar con movilidad, pase y control. Tras esa primera acción, el plantel trabajó en movimientos tácticos bajo las indicaciones del Gringo Heinze. Para finalizar, los jugadores realizaron trabajos con pelota detenida y ejercicios técnicos de definición.

Tras la práctica, el entrenador del Bicho dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados en el Feir’s Park Hotel pensando en Santamarina. El DT vuelve a contar con Miguel Angel Torrén y Braian Romero. La única baja es la de Esteban Rolón, quien llegó a la quinta amarilla.

Delegación:

Federico Lanzillotta
Lucas Cháves
Joaquín Laso
Jonathan Sandoval
Miguel Ángel Torrén
Sebastián Martínez
Nicolás Freire
Guillermo Benítez
Gonzalo Piovi
Gastón Machín
Facundo Barboza
Iván Colman
Alexis Mac Allister
Esteban Rueda
Francisco Fydriszewski
Braian Romero
Nicolás González
Javier Cabrera
Damián Batallini

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors