Luego del ascenso a Primera División conseguido el día sábado, los jugadores de Argentinos Juniors se manifestaron con mucha emoción y agradecieron a todas las personas que los apoyaron a lo largo de este tiempo.

 

Federico Lanzillotta

Felicidad como resultado del sacrificio: “Tenemos una felicidad enorme creo que hemos trabajado mucho a lo largo de esta temporada y todo esfuerzo tiene su recompensa”.

En cuanto al partido: “La verdad que no tuve mucha participación, pero sí estuve con la ansiedad de que no podíamos abrir el marcador. Por suerte se abrió y pudimos lograr esto que es hermoso”.

   

Nicolás Freire

Recordando lo que pasaron: “Muchas sensaciones encontradas alegría, un poco de tristeza también porque la mitad del plantel sufrió el descenso y un poco que volvieron esas imágenes entre nosotros, nos mirábamos y bueno, encontrarnos un año después en esta situación no podíamos coronarlo de otra forma. Estoy muy contento y ahora a festejar un poco porque lo merecemos”.

     

Miguel Torrén

Compañerismo: “Muy contento con lo que nos toca vivir hoy porque se armó un grupo hermoso con muchos chicos”.

     

Esteban Rolón

La clave fue el trabajo: “En general la idea del técnico la pudimos lograr adentro del campo de juego, otras veces se nos hizo más difícil, pero siempre nosotros propusimos en todos los partidos”.

     

Gastón Machín

Objetivo cumplido: “Pudimos sacar adelante un campeonato durísimo, que por la diferencia que sacamos parecería que no, pero es un campeonato realmente difícil y pudimos volver a primera que es lo que queríamos”.

“Que de la mano del Gringo Heinze…”:  “Entendimos a la perfección lo que el técnico nos pedía: identidad de juego”.

     

Kevin Mac Allister

Agradecido al club: “Siempre Argentinos me dio todo y yo siento que es una familia para mí, así que jugar con este club en Primera División va a ser un sueño muy grande”.

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors