La ministra de Seguridad calificó al nuevo titular de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, como “un hombre operativo que va al frente” y rechazó los cuestionamientos que recibió por sus presuntos vínculos con el el exespía Antonio “Jaime” Stiuso, además de su pasado en la DEA.

“Roncaglia es una persona absolutamente reconocida, ha tenido los procedimientos más importantes antidroga de la Argentina”, destacó Patricia Bullrich y, aunque admitió que el nuevo jefe policial “tendrá algunas personas que no lo quieren”, enfatizó que el Gobierno recibió “felicitaciones” desde distintos ámbitos por esa designación.

En declaraciones a radio Continental, la funcionaria resaltó: “A los resultados nos remitiremos, esperaremos estos años y veremos cómo se trabaja. Nosotros creemos que va a hacer una excelente gestión el ahora comisario general Néstor Roncaglia”.

Cuando se le preguntó sobre los cuestionamientos surgidos en las últimas por los supuestos vínculos del hasta el director de la Superintendencia de Drogas Peligrosas y otras presuntas irregularidades en su gestión, Bullrich optó por ponderar la trayectoria de Roncaglia: “Para nosotros es una excelente elección”.

Fuente Página 12 Últimas Noticias