Cabandié: “Aprobamos con gran mayoría, el proyecto unificado de la oposición sobre Ganancias”

Espacio de publicidad

El diputado nacional y hombre fuerte de La Cámpora, Juan Cabandié, señaló en su cuenta de Facebook que “Aprobamos en Diputados con gran mayoría, el proyecto unificado de la oposición sobre #Ganancias. Hoy una buena y a favor de todos/as los/as trabajadores/as”.

La cámara de Diputados aprobó en general con 140 votos positivos, 86 negativos y 7 abstenciones el proyecto de reforma al Impuesto a las Ganancias presentado por el kirchnerismo y la oposición en conjunto, quienes lograron darle un duro revés al bloque de Cambiemos.


La iniciativa, que obtuvo así la media sanción en la Cámara baja y fue girada al Senado, propone fijar los mínimos no imponibles en 33.500 pesos para los trabajadores solteros y en 44.000 para los casados con dos hijos, y se excluye el aguinaldo.


En una conferencia de prensa al rededor de las 18 horas donde todos los bloques de la oposición anunciaban que se había llegado a un proyecto único y unificado, los referentes de cada partido remarcaron la posibilidad de debatir y llegar a un acuerdo para la mejora de los trabajadores.



Fuente: La Generación Siguiente

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*