Alrededor de las 3.30 de la madrugada, un rayo destruyó el escenario de la fiesta electrónica Buenos Aires Trance XV que se llevaba a cabo al aire libre en el estadio Malvinas Argentinas, durante el temporal que azotó anoche a la Ciudad de Buenos y al conurbano bonaerense. El festival fue suspendido y los asistentes fueron evacuados y colocados a resguardo en el microestadio de básquet, por lo que no se registraron heridos.

Desde Rave Parties Corp, productora encargada de la  organización del evento, horas antes de la tormenta comunicaron a través de su página de Facebook que no iban a suspender el espectáculo: “Debido a las continuas contradicciones de los diferentes ‘pronósticos’ meteorológicos y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera, seguiremos adelante con el día y horario planeado para la reprogramación del Buenos Aires Trance XV”, expresaron.

 

Fuerte operativo policial

En los accesos al estadio, la Policía de la Ciudad montó un gran dispositivo de seguridad en el que fueron requisados un gran número de asistentes al festival. Allí se realizaron varios decomisos de estupefacientes, en la mayoría de los cuales se incautaron pequeñas cantidades destinadas al consumo personal.