Esta tarde una cámara de Edesur se incendió en Av. San Martín entre Juan B. Justo y Espinosa, dejando sin luz a varias cuadras de la zona. El fuego fue sofocado por los bomberos y hubo demoras en el tránsito vehicular por el corte de la avenida.

Ya en horas del mediodía había estallado una caja de alta tensión de Edesur que se encuentra ubicacada sobre la calle Paysandú en la intersección con Av. San Martín. La explosión dejó a todos las viviendas de la manzana sin luz hasta las 20, cuando llegó una cuadrilla de la empresa y conectó la caja a un camión generador. Pero a la medianoche los vecinos volvieron a quedarse sin luz, ya que el generador se quedó sin combustible. Durante la madrugada otra cuadrilla se acercó al lugar y los vecinos volvieron a recuperar la luz.

A su vez, se registraron cortes en la zona de  Av. San Martín entre Fragata Sarmiento y Camarones. Esta situación se repite todos los veranos, aunque este año el malestar de los vecinos se agrava aún más por los aumentos de tarifas que no se ven reflejados en una mayor inversión en cableado e infraestructura.