El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, defendió la contratación por unos 900 mil pesos de la productora del periodista Luis Majul para difundir un video de cuatro minutos sobre los últimos 40 años periodismo en Tecnópolis, dijo estar “muy contento” de haberlo hecho y argumentó que lo que se compró es “el derecho de las pasadas, el derecho de que se pueda emitir”.

“No es solo correcto, estamos muy contentos de haber pasado un video en 4 minutos sobre los 40 años del periodismo para reflexionar sobre la historia reciente, que es imprescindible. Se pasó en Tecnópolis 512 veces”, confirmó Lombardi la contratación a la productora Margen del Mundo, de Luis Majul, que había sido denunciada el fin de semana en el diario Ámbito Financiero.

El funcionario, en diálogo con radio Vorterix, argumentó que “es un contenido para que se la pase a la gente… Lo que interesa es la cantidad de la gente que lo ve”. El audiovisual que puede verse en la muestra “De Walsh a Lanata” fue realizado por los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat.
Fuente: Página 12