El miércoles 26, Andrés “Ciro” Martínez se presentará junto a Los Persas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Todo lo recaudado será destinado a los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia. Las puertas se abrirán a las 18 y el show comenzará a las 20 hs. Las entradas tienen un valor de $440 y ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

El ex líder de Los Piojos guarda un cariño especial por esta ciudad, a la que definió en su cuenta de Twitter como la “capital Piojosa-Persa de la Patagonia”. Allí transcurre la historia narrada en la letra de la canción “Ruleta”, que abre su disco Verde paisaje del infierno, editado en el año 2000.

Por su parte, Los Fabulosos Cadillacs también brindarán un recital a beneficio de los habitantes de la ciudad chubutense que resultaron afectados por la anegación. Será el sábado 22 en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. La entrada será libre y grauita. El show comenzará a las 17 y a partir de las 14 se recibirán donaciones de artículos de higiene personal, agua mineral y pañales. También se podrán acercar estos elementos durante toda la semana a la Facultad de Ciencias Económicas y al Estadio de River Plate.