Argentinos repudia el intento de otra institución para que cuatro jugadores de nuestras inferiores abandonen el club.

La Asociación Atlética Argentinos Juniors informa a los socios y simpatizantes sobre una grave situación que se está viviendo en nuestras divisiones inferiores, la cuál demuestra una falta de ética total por parte del Club Atlético River Plate.

Debido a la negativa de nuestra institución de vender un grupo de juveniles e infantiles al club de Núñez, en las últimas semanas se empezaron a realizar diferentes maniobras para que al menos cuatro futbolistas del Semillero abandonen el equipo y pasen a representar a River Plate.

Allegados a dicha institución se comunicaron con cuatro jugadores para persuadirlos de abandonar Argentinos Juniors. Ellos son Alexis Mac Allister (Cat.98), Cristian Gentile (Cat.99), Dardo Torres (Cat.2001) y Evelio Cardozo (Cat.2001). Este último no está asistiendo a los entrenamientos debido a este conflicto.

Desde nuestra institución, formadora eterna de talentos a nivel mundial, repudiamos absolutamente este tipo de actitudes desleales que lo único que hacen es dañar al fútbol argentino.

Fuente: http://www.argentinosjuniors.com.ar