Convocan a audiencia pública por el aumento del gas para el 10 de marzo

Espacio de publicidad

En el día de ayer, el  Ministerio de Energía y Minería publicó en el Boletín Oficial la resolución 29-E/2017, a través de la cual convoca a la audiencia pública en la que se establecerá el porcentaje de aumento en la tarifa del gas que comenzará a regir desde el 1 de abril, por un plazo de seis meses, en el marco de la Revisión Tarifaria Integral (RTI) correspondiente al período 2017-2021. La misma se llevará a cabo el próximo viernes 10 de marzo, a partir de las 9, en el Teatro de la Ribera, sito en Don Pedro de Mendoza 1821 del barrio de La Boca.

La resolución, que lleva la firma del ministro Juan José Aranguren, expresa que “podrá participar en la audiencia pública toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho o interés simple, difuso o de incidencia colectiva”.

Los interesados deberán presentarse en la Mesa de Entradas de la sede central del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) -Suipacha 636 (subuselo)- de lunes a viernes de 10 a 17. El plazo para la inscripción vence el 8 de marzo.

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*