Convocan para hoy a las 19 a un ruidazo en Parque Chas y Villa Ortúzar

Espacio de publicidad

Hoy a las 19hs., en los barrios de Parque Chas y Villa Ortúzar, convocan a un Ruidazo contra el tarifazo. El punto de concentración será la esquina de Av. Triunvirato y De los Incas para protestar contra las medidas del gobierno de Mauricio Macri, que se ven reflejadas en despidos, recorte en educación y aumento de la canasta familiar.

En charla con Lito Grisaffi, ex-comunero por la Comuna 15, nos expresó que “hoy desde la 19 nos encontramos en Los Incas y Triunvirato para pedir que paren la mano porque no se aguanta más. Agregó que “en Parque Chas no es la primera vez que nos juntamos en esa esquina, me acuerdo que cuando un domingo nos enteramos de las cuentas de Macri en Panamá, más de 20 vecinos se autoconvocaron espontáneamente casi a las 12 de la noche”.

La multisectorial que está realizando la convocatoria se encuentra integrada por diferentes organizaciones sociales y políticas que pertenecen a la Comuna 15. Tal como explicó Grisaffi, “fue casi una continuidad porque cada medida de gobierno afectaba a más ciudadanos; por ejemplo, los comerciantes que no pueden pagar alquileres, luz, gas, patente, despidos, la situación de los clubes de barrio -que son lugares de contención social porque un pibe que entra a un club es un pibe que sale de la calle- todo esto junto sirvió de disparador para armar la multisectorial desde donde hoy convocamos”.

Por último agregó que “en lo personal espero que dentro de 15 días se multiplique un mismo día a una misma hora en todos los barrios, así no van a poder invisibilizarlo”. Y se despidió agradeciendo al portal LatePaternal por la nota “porque son solamente los medios barriales y alternativos los que nos dan la oportunidad de difundir y mostrar que la gente, más allá de a quien haya votado, se cansó”.

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*