Cristina Fernández de Kirchner mantuvo dos reuniones con los presidentes brasileños Ignacio Lula Da Silva y Dilma Rousseff. La reunión con Lula se llevó a cabo en el Instituto Lula y se prolongó por el trancsurso de una hora, al igual que el encuentro con Dilma llevado a cabo posteriormente en la Casa de Portugal.

Tras el encuentro con los ex mandatarios brasileros, Cristina Fernández de Kirchner compartirá junto a Dilma la apertura de la conferencia “La lucha política en América Latina hoy”.

De este encuentro participarán además Marco Aurélio Garcia, asesor de Lula en relaciones internacionales; Mónica Valente, secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de Trabajadores; Iole Iliada, vicepresidenta de la Fundación Perseo Abramo y otros referentes políticos de toda Latinoamerica.

Acompañan a la ex presidenta en su viaje por Brasil los intendentes Francisco “Paco” Durañona, Veronica Magario, Ariel Sujerchuck y Walter Festa. Las diputadas nacionales Cristina Alvarez Rodríguez, María Teresa García, Juliana Ditulio y Diana Conti y el Secretario General del SUTERH y titular del Partido Justicialista Víctor Santamaria.

cfk-y-dilma
Fuente: Primereando