En un partido muy difícil, Argentinos logró superar a su rival y dar vuelta un 2 a 0, así terminó consiguiendo una nueva victoria en el Diego Armando Maradona.

El Bicho consiguió una nueva victoria en La Paternal y de esta manera ya suma 4 seguidas (3 en condición de local). En esta ocasión fue ante Arsenal, un rival que intenta escaparle a los últimos puestos de la tabla de promedios, pero que en este torneo solamente pudo ganar un partido.

Argentinos llegaba muy motivado a este encuentro buscando seguir sumando puntos en la tabla para empezar a olvidarse de los promedios y empezar a pensar en la clasificación a alguna copa internacional. Además sabía que de ganar quedaría entre los primero puestos, al menos hasta que concluya la fecha.

Fue complicado el comienzo del partido, el rival aprovechaba la velocidad por los laterales y llegaban casi hasta el área para buscar el centro y castigar al Bicho. Argentinos entró muy impreciso en el partido y le costaba mucho tener una continuidad en el juego. El primer golpe llegó a los 6 minutos del primer tiempo cuando Facundo Monteseirín puso el 1 a 0 en el arco que defiende Lucas Cháves. 11 minutos más tarde, cuando el Bicho empezaba a encontrar sus circuitos de juego llegó otro golpe, el gol de Rodrigues Da Silva que quedó sólo para definir frente a Cháves.

Cuando todo parecía perdido apareció la fuerza del Bicho y en menos de 5 minutos, primero Sandoval de cabeza y después Batallini por el mismo medio, iban a poner en empate nuevamente el partido. El primer tiempo finalizó 2 a 2 prometiendo mucho para la segunda parte y sobre todo por el lado de Argentinos que no se quedaba contento con el empate y quería la victoria.

Apenas comenzó el segundo tiempo se pudieron ver las intenciones de Arsenal, defenderse con muchos jugadores e intentar conectar un contraataque aprovechando la velocidad de sus jugadores. El Bicho por su parte proponía juego y buscaba alternativas. Con el ingreso de Pisculichi el equipo ganó una importante herramienta que era el remate desde lejos. Después de varios intentos, a 5 minutos del final Piscu iba poner el 3 a 2 definitivo a favor de Argentinos.

Argentinos se ubica tercero en la tabla de posiciones (aunque faltan jugarse muchos partidos); parece que el equipo da para mirar los puestos más altos que la tabla de promedios.

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors