Macri no solo pagará a los fondos buitres miles de millones de dólares de una deuda declarada ilegítima y extorsiva por los organismos y foros  internacionales, incluyendo el pago más de 1.300% de intereses.

Además de ello, habría pagos sin declarar de diferencias millonarias para quienes son socios del macrismo en el negocio buitre y en las comisiones.

El presidente del fondo Aurelius Capital, Mark Brodsky declaró que el actual gobierno argentino “compró” el apoyo de Dart  Management, uno de los dos grupos que aceptaron la oferta de pago del 75% de sentencias por 9.000  millones de dólares del juez estadounidense Griesa.

“Argentina compró el apoyo de Dart acordando pagar por completo  su reclamo. Aurelius aceptaría gustosamente esa generosidad,  aunque siempre hemos estado dispuestos a aceptar un recorte”,  afirmó en un comunicado Brodsky.

Esperamos la aclaración y una terminante desmentida por parte del transparente gobierno de Macri, incluyendo por supuesto, una inmediata denuncia en la justicia contra el Sr. Mark Brodsky.

Fuente NestorNautas