La detención de Daniel Viglione, quien conducía un programa de economía en la frecuencia que Radio Mitre tiene en Mar del Plata, se produjo luego de una denuncia anónima al 911 que dio cuenta de que el periodista prófugo estaba alojado en un hotel de la capital de la provincia de Mendoza, desde el 25 de octubre pasado.

Al hombre se lo acusa de estafar a personas que confiaban en invertir en un mercado extranjero. El abogado Julio Razona, quien patrocina a las víctimas, señaló que Viglione, quien permanecía fugado desde el pasado 21 de octubre, “se comunicó con un colegio donde trabajaba su esposa para que le digan que lo llame, y le dejó un teléfono celular con prefijo de Mendoza”. “La persona que lo atendió era una de las víctimas de Viglione, había puesto 10 mil dólares”, añadió.

Luego de su detención, Viglione fue trasladado a sede judicial y se dio aviso a la Comisaría 8º de Batán, desde donde se confirmó que el imputado presenta medidas pendientes” de “Averiguación de Paradero y Averiguación Estafas Reiteradas del Segundo Juzgado de Garantía de Mar Del Plata”, según confirmó el Ministerio de Seguridad mendocino.

Fuente: Página 12