Detuvieron al secretario General de ATE en Mendoza durante una manifestación

Espacio de publicidad

El dirigente Héctor Ampuero, representante gremial de ATE en la localidad mendocina de Lasa Heras, fue detenido durante una protesta frente a la municipalidad, donde reclamaban un reajuste salarial entre otras cosas. Ya se encuentra en libertad.

En medio de una protesta  organizada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) en la municipalidad de Las Heras, Mendoza, fue detenido por la policía el secretario general Héctor Ampuero.

Según relataron varios manifestantes, mientras se desarrollaba una concentración a las puertas de la Municipalidad, se produjo un fuerte cruce de palabras con funcionarios municipales, por lo cual llegó al lugar personal policial. Allí habrían intentado detener a uno de los manifestantes y al interponerse Ampuero, el dirigente fue detenido

Desde ATE explicaron que el reclamo salarial “habría molestado a funcionarios del ejecutivo” e incluso se habría generado un cruce de palabras e insultos. Luego, llegó personal policial al lugar, donde el panorama estaba empeorando, e intentó demorar a uno de los manifestantes  ante lo cual el referente de ATE se “interpuso” para defender y allí lo detuvieron a él.

El referente de ATE en la localidad mendocina de Las Heras ya recuperó su libertad.
Fuente: Primereando

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*