Don Narciso, un lugar para descubrir

Espacio de publicidad


 

 

Cuando el sol comienza a caer y las calles de Villa Mitre se vuelven aún más tranquilas, abre sus puertas Don Narciso, un lugar donde la vorágine de la vida diaria se detiene para permitirnos disfrutar de un delicioso plato, tapa o cazuela, acompañada de una copa de buen vino, en medio de un clima sumamente cálido y apacible.

Atendido por sus propios dueños y ambientado como un antiguo almacén de barrio, su carta nos ofrece exquisitas alternativas caseras como son los ravioles fritos, la tortilla Don Narciso, la sopa de verduras, la polenta con osobuco o el ojo de bife con papas bravas. Pero la estrella indiscutida del lugar es, sin lugar a dudas, el pastel de papa: “Es la especialidad de la casa. Además, es un plato que tiene un valor histórico muy especial para nuestro país porque era el preferido del General Perón” nos comenta Hernán Greco, uno de los dueños del lugar, que muy amablemente oficia de anfitrión, mientras degustamos un gazpacho y unos porotos ahumados a modo de tentempié antes de ordenar la cena.

Pero Don Narciso no es únicamente un reducto gastronómico. También ofrece una interesante propuesta cultural donde el tango tiene un papel protágónico. Allí no solamente se pueden escuchar de fondo a los clásicos -Piazzolla, Pugliese, Troilo, Gardel, el Polaco Goyeneche o Julio Sosa-, los jueves también se puede disfrutar de música en vivo y humor a la gorra en las llamadas “Noches del Bufón & Amigos”.  Allí nos pueden soprender el dúo Dema y El Maestro, el cantor Cucuza o Facundo “El Oso” Ortíz, también conocido como “El Bandoneón de La Paternal”. Los miércoles a partir de las 19, se corren las mesas y ahí sí que se arma con el taller gratuito de esgrima a cargo de Caballero Kumpa, maestro internacional de esta disciplina.

Definitivamente, Don Narciso es un rincón mágico del barrio que no podés dejar de visitar.

  • Dirección: Camarones 1645
  • Teléfono: 5249-9403
  • Mail: donnarcisoalmacen@hotmail.com
  • Horario: Miércoles a sábados de 19:00 a 3:00 hs.

Espacio de publicidad

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*