Esta noche desde las 21.05, Argentinos enfrenta a Villa Dálmine en La Paternal por la fecha 28 del Torneo de la B Nacional. El árbitro será Ramón Guaymas.

Es muy importante el momento que esta atravesando el conjunto dirigido por Gabriel Heinze en esta temporada. Se trabajó muy duro para aplicar dentro del campo de juego todo lo pretendido por el cuerpo técnico. Más allá de encontrarse como único líder en la tabla de posiciones, el plantel del Bicho sabe que puede conseguir mucho más de lo que viene realizando en cada fecha. Y esta noche Argentinos tiene la oportunidad de demostrarlo cuando se mida ante Villa Dálmine en el Estadio Diego Armando Maradona desde las 21.05 con el arbitraje de Ramón Guaymas.

Para este encuentro, el Gringo Heinze recupera a unos de sus jugadores predilectos. Nicolás Freire cumplió la fecha de suspensión y se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Dentro la convocatoria, el entrenador del Bicho volvió a citar a 19 jugadores realizando un solo cambio con respecto a la última lista presentada en Pergamino: Freire ingresó en el lugar del juvenil Juan Ignacio Méndez.

En cambio, en Villa Dálmine ya no se encuentra Facundo Argüello en la dirección técnica, tras presentar la renuncia. Para enfrentar al Bicho, Oscar Fredes quedó a cargo del plantel hasta confirmar al nuevo entrenador. En el conjunto de Campana no estará Juan Alsina, quien llegó a la quinta amarilla ante Nuevo Chicago.

Estadio: Diego Armando Maradona
Hora: 21.05
Autoridades: Ramón Guaymas – Mariano Altavista – Federico Cuello
Transmisión: TyC Sports

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors