Por la fecha 22 de la Superliga Argentina, Argentinos recibirá esta noche a Unión de Santa Fe en La Paternal desde las 21.15. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

Volver al triunfo en condición de visitante, le dio varios condimentos positivos al Bicho en la fecha pasada. Asegurarse un lugar en la Primera Disivión para el próximo Torneo de la Superliga, poder empezar a sumar un colchón importante de puntos y ubicarse en zona de Copa Sudamericana. Esta noche, Argentinos tiene la posibilidad de seguir sumando ante Unión desde las 21.15 hs en el Estadio Diego Armando Maradona por la fecha 22 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Para este nuevo compromiso, Alfredo Berti quedó muy conforme con lo realizado en La Plata y tan sólo tuvo que modificar dos nombres en la consideración para lista de convocados. Ingresan Enzo Ybáñez, quien es citado por primera vez en Primera División, y el regreso de Facundo Barboza. No la integran Guillermo Benítez (en Reserva) e Iván Colman.

Por el lado del conjunto Tatengue, Leonardo Madelón tiene pensado realizar un solo cambio con respecto al empate frente a San Martín de San Juan. La modificación sería de Luciano Balbi por Bruno Pittón, quien será operado del hombro derecho.

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors