El Bicho no se baja

Espacio de publicidad

Los resultados del resto ya estaban puestos. Habían sumado los rivales directos y este encuentro representaba una buena prueba para demostrar que el Bicho es candidato, en una Jujuy que siempre es una plaza difícil para cualquier equipo.

Heinze repetía los 11 que venían de empatar frente Los Andes ante un Lobo jujeño que buscaba cambiar el rumbo con el debut de Gamboa en el banco. Sin embargo, en la cancha se vio a Argentinos con mayores pretensiones desde el comienzo.

Poco pasaba en el partido hasta que el conjunto de La Paternal armó una linda sociedad por derecha, Cabrera llegó al fondo y metió un centro preciso para que Fydriszewski marque el 1-0. El Polaco pegaba su tercer grito en los últimos 4 juegos, mientras que el uruguayo nos deleitaba con su especialidad: la asistencia (lleva 8 en el torneo).

Ese gol dio la tranquilidad necesaria para cerrar con superioridad el primer tiempo a pesar de no tener una de las mejores noches en cuanto en la circulación de la pelota.

En el complemento, el Bicho trató de sostener la posesión de pelota, mientras que su rival apeló al ataque vertical. La corta diferencia hizo que se sufriera más de la cuenta, a pesar de que en muchos momentos, Argentinos mostraba su superioridad.

Ingresó Machín y dio mayor equilibrio en el medio y, de esta manera, el equipo del Gringo Heinze se trajo tres puntos de oro de Jujuy. Ahora quedará cerrar el primer semestre en La Paternal ante Chicago. Por lo hecho en estos meses, el plantel merece terminar con una alegría.

Fuente: Asociación Atlético Argentinos Juniors

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*