Argentinos visita a Central Córdoba en Santiago del Estero desde las 15.05 hs en el Estadio Alfredo Terrera por la fecha 35. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina. Transmite TyC Sports.

Tras dos empates consecutivos, el conjunto de Gabriel Heinze quiere volver a la senda triunfal y regresar a La Paternal con los tres puntos. El Bicho y el Ferroviario chocan en un encuentro con objetivos diferentes.

Con algunas bajas importantes, el Gringo sigue manteniendo la misma base con la que hoy en día ubica al equipo en lo más alto de la tabla. En busca de la vuelta a la victoria, el cuerpo técnico no podrá contar nuevamente con Sebastián Martínez (cumple última fecha de suspensión) ni con Iván Colman (lesionado). La buena noticia es que se recuperaron Nicolás Freire y Nicolás González, quienes se encuentran a disposición.

En cambio, Gustavo Coleoni tendría pensando realizar varios cambios para este partido. Central Córdoba recupera a Adrián González, quien ya cumplió las cuatro fechas de suspensión tras ser expulsado ante Flandria. Además, Lucas Calviño, Diego López y Matías Zbrun también se encuentra a consideración del entrenador.

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors