En la mañana del martes 19 de abril, la policía Metropolitana en nombre del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, intentó impedir que el Embajador de Venezuela colocara una ofrenda floral al monumento de Simón Bolívar en el Parque Rivadavia ubicado en el barrio de Caballito.

Con motivo de cumplirse 206 años de la Primera Rebelión Popular del pueblo de Caracas en contra del colonialismo español y como lo hacen año tras año, dicha mañana se presentó el Embajador de Venezuela en Argentina, el General de Brigada (Ej) Carlos Eduardo Martínez Mendoza a colocar una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar.

El mismo embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela (@gcba) expresó desde su cuenta de twitter: “nos niega el derecho de realizar ofrenda Floral ante el monumento de Simón Bolívar emplazado en el Parque Rivadavia hoy 19 Abril”. Realmente un hecho inédito y vergonzoso. De esta manera la Policía Metropolitana del jefe de gobierno, Rodriguez Larreta, impidió la colocación de dicha ofrenda sin dar mayores explicaciones.

Fuente LatePaternal