El Gobierno dio de baja la tarjeta Argenta, que el Estado le daba a los jubilados

Espacio de publicidad

Se utilizaba para ofrecer préstamos a tasas bajas y descuentos de hasta el 40% en comercios de todo el país. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial. Estaba destinado a ofrecer préstamos a tasas bajas y descuentos de hasta el 40% en comercios de todo el país.

El Programa Argenta fue creado en 2012 y destinado a ofrecer a jubilados y pensionados préstamos a tasas bajas y descuentos de hasta el 40 por ciento en comercios de todo el país.
Según reveló el portal Nuestras Voces, el 7 de noviembre pasado la resolución 361/2016 fue publicada en el Boletín Oficial. Allí se deja en claro en su artículo N°3 que se da de baja este programa.
“Instrúyese a la DIRECCIÓN GENERAL PROGRAMA ARGENTA para que en el marco de sus competencias proceda a dar de baja a los comercios adheridos y/o Club ARGENTA“, afirma el BO.
Así, el Programa Argenta se suma al listado de cientos de áreas destinadas a políticas sociales desmanteladas por la nueva gestión. La resolución fue firmada por el Director Ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso, que explicita el fin de los convenios con los comercios.

Fuente: Diario Registrado – El Destape

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*