"El Gobierno ha deteriorado la calidad de vida"

Espacio de publicidad

El titular del gremio de Canillitas e integrante de la cúpula de la CGT, Omar Plaini, aseguró que las políticas desplegadas por el gobierno de Mauricio Macri han “deteriorado la calidad de vida de los argentinos” y lamentó que en la Argentina “cada vez que tenemos una crisis en Argentina se siente el doble”.

Respecto del bono de referencia que la CGT acordó con el gobierno nacional y los representantes del empresariado para negociar sector por sector, el sindicalista reconoció, en diálogo con radio Provincia, que “hay una gran disparidad” entre lo que puede lograr cada gremio y ejemplificó: “La petroleras pueden discutir un bono de 12 mil pesos y los textiles uno de 4 mil”.

En cuanto a la situación de su gremio, Plaini sostuvo que las fuentes de trabajo de 25 mil canillitas están amenazadas por los nuevos formatos digitales por lo que señaló que se está buscando “incorporar nuevos servicios como entregar paquetería, de Amazon o Mercado Libre” a través de los 12 mil puestos de kioscos y revistas que hay en todo el país. Según Plaini, la posibilidad de cargar la SUBE o los celulares en los kioscos de canillitas también sería favorable.

Fuente: Página 12

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*