“Resulté herida en el hombro derecho por un roce de bala. Yo estaba cerca del escenario, cuando siento como que algo que se me cae encima, y como que me quemaba. Lo primero que hago es revisar a mi hermana que tenía en brazos y no tenía nada, y cuando me saco la campera me veo todo el hombro rojo, que sangraba”, contó en Radio Del Plata, Daiana Soto, una de las dos jóvenes heridas por disparos de arma de fuego el sábado último durante la apertura de un local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo.

“Llegó desde afuera, desde una de las torres que está afuera del local”, indicó la joven de 19 años sobre la ráfaga de tiros.

“Lo primero que se hizo fue la denuncia, con los abogados de Nuevo Encuentro, y fuimos a declarar a la Policia Metropolitana”, dijo aunque destacó que aún no recibió llamados de ningún funcionario de gobierno.

Daiana aclaró que no milita en Nuevo Encuentro, sino que solo fue a acompañar su padre (que cumplía años) al mitín político aunque aclaró que comparte con su papá la adhesión al kirchnerismo.

Audio de la entrevista

Lunes 7 de marzo de 2016

Fuente Gustavo Sylvestre