En la tarde de ayer se produjo el encuentro entre Alberto “Impacto” Melián, campeón argentino de boxeo en la categoría súper gallo, y Sebastián “Tata” Martino, campeón nacional de la categoría semimedio (hasta 71,8 kg) de kickboxing profesional.

Ambos deportistas coincidieron circunstancialmente en el Club La Paternal y Late estuvo ahí para registrar el momento. Mientras “Impacto” seguía con atención desde las gradas la práctica de los chicos de la escuelita de baby fútbol, el “Tata” llegaba como cada jueves a su habitual entrenamiento junto al equipo Don Team que prepara el profesor Gastón García.

Los luchadores se saludaron afectuosamente y se expresaron buenos deseos para los combates que les tocará afrontar a cada uno en las próximas semanas. El sábado 26 de mayo, Melián buscará alzarse con la corona de la Federación Internacional de Boxeo frente al invicto Sergio Sosa (10-0, 3 KOs) en una velada que tendrá un marco muy especial, ya que se llevará a cabo en el Polideportivo Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors, institución de la cual el boxeador es reconocido hincha.

Por su parte, Martino defenderá nuevamente su título frente a Daniel Araneda de Santa Cruz en un combate que promete ser de alto voltaje y que tendrá lugar en el Club Ideal de Lugano (Montiel 5142) el domingo 20 de mayo.