Ernesto Sanz pregunta también qué buscan, como en 1976

Espacio de publicidad

-En 1979, en plena dictadura cívico militar y en vísperas de la visita al país de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA, el ministro del Interior, general Albano Harguindeguy, ordenó comprar 250.000 calcomanías autoadhesivas, en dos tamaños, con el lema “Los argentinos somos derechos y humanos“.

-Este martes el vocero de Cambiemos, Ernesto Sanz, sostuvo mediante varios tuits su crítica a la posición de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA que pidió por la libertad de Milagro Sala: “Ante tantos opinadores locales y extranjeros, creo tanto como hace 10 meses que el caso Milagro Sala debe marcar un antes y un después“.

-La prensa hegemónica de aquellos años como la de estos tiempos ningunea la posición del organismo internacional con el cual tenemos pactos firmados como Nación.

Somos fue una revista argentina editada por la editorial Atlántida entre 1976 y 1993. De publicación semanal, abordaba diversos temas relacionados a la actualidad política y social del país. Se la recuerda especialmente por su complicidad, mediante operaciones de prensa, con el genocidio perpetrado por el Proceso de Reorganización Nacional.
Fuente: José Ruben Sentis

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*