Cuando decimos “Blindaje Mediático” nos referimos a la forma en que los medios “cubren”, tapan o disimulan, los puntos críticos de la gestión macrista. Ya lo venían haciendo cuando sólo estaban gobernando la ciudad, ahora lo hacen a nivel nacional. Muchas noticias perjudiciales para Macri, Clarín y La Nación las ocultaron, minimizaron o tergiversaron.

Desde el barrio de La Paternal llevamos tres años de lucha contra el neoliberal “Blindaje” multimillonario. Con mucho esfuerzo pretendemos ser un lugar que muestra la otra cara de las noticias con las herramientas que ofrecen las redes sociales: nuestro sitio web (latepaternal.com.ar); Twitter (@LatePaternal) o Facebook (LatePaternal.Comuna15)

Por otro lado también contamos con nuestra Radio On Line (Radio Late) desde donde se difunde música, información, cultura, ciencia y muchas cosas más. Te invitamos que te sumes a romper el “Blinadje” especialmente mañana a las 21hs escuchando “No Detendran La Primavera”

La transmisión es en ViVo hasta las 00hs, tenés la posibilidad de interactuar por medio del Twitter o el Facebook, hacer sentir tu voz, tu reclamos o tu opinión sobre lo que sucede en el país, en tu ciudad o en el barrio. 

LatePaternal