El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV aseguró que el común denominador de la reunión que mantuvieron ayer con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue que “no hay provincia que se exima del ajuste, los tarifazos, los despidos y las cesantías, además de la devaluación”.

“El balance de la reunión fue espectacular, la ex presidenta felicitó al bloque FpV-PJ por su labor en el Parlamento y cada diputado pudo exponer la situación en su provincia”, evaluó Héctor Recalde, en declaraciones a FM Delta.

Recalde puntualizó que Cristina “se preocupó mucho por la situación del empleo en la Argentina y sobre todo por los despidos”, a la vez que destacó que “como militante, tiene información muy buena de lo que sucede en el país y en el mundo”. “Está preocupada por la situación en Brasil, sobre todo, porque nos afecta a nosotros especialmente”, agregó.

Sobre la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri anuncie hoy medidas en materia de políticas sociales, el diputado opositor aseguró que “si toma medidas en beneficio de los trabajadores, aplaudo”, al asegurar que el bloque que preside “ejerce una oposición racional” y destacar la convocatoria a la reunión del Consejo Mínimo Vital y Móvil anunciada por el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Fuente Página 12 Últimas Noticias