Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Triple Impacto en La Paternal

26 mayo - 8:00 pm

El sábado 26 de mayo en el Polideportivo Las Malvinas de Argentinos Juniors, el boxeador de La Paternal y ex doble participante olímpico Alberto “Impacto” Melián buscará su primer título internacional frente al invicto Sergio Sosa.

Tras destronar a Julián Aristule y alzarse con el cinturón nacional, Melián (2-0, 2 KOs) asumirá el reto del joven Sosa (10-0, 3 KOs) e intentará colgarse la faja latina de la Federación Internacional de Boxeo del peso super gallo.

La espectacular velada tendrá también el duelo entre Caril “El Ratón” Herrera y Román “220 Voltios” Reynoso en lo que promete convertirse en un apasionante duelo rioplatense.

El combate a ocho rounds en peso súper gallo, ya divide en los pronósticos a los aficionados al boxeo y por el estilo de ambos, promete ser emocionante. Herrera llega con un record de 39-2, con 23 KOs, mientras que su oponente arriba con un historial de 20-2-2, con 9 KOs.

La trilogía se completará con la participación del también ex participante olímpico Alberto “Beto” Palmetta (7-1, 3 KOs) ante el mendocino Nahuel “El Perfecto” Galessi (12-4-1, 7 KOs) en duelo a ocho episodios.

Además se presentará el invicto Agustín “Sugar” Quintana (5-0-1, 4 KOs), en una pelea complementaria a seis rounds, frente a un rival a designar.

Detalles

Fecha:
26 mayo
Hora:
8:00 pm
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:

Lugar

Polideportivo Las Malvinas
Punta Arenas 1271
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
+ Google Map