Exhibición de taekwondo en el Club La Paternal

Espacio de publicidad

El pasado viernes 16 de diciembre en el club La Paternal se llevó a cabo la exhibición de fin de año de taekwondo. La misma contó con la presencia de de unos sesenta alumnos de todas las edades que participan en las clases que brinda el club. Pudo observarse rotura de maderas, los movimientos técnicos correspondientes a cada cinturón, como así también diferentes performances de defensa personal que proporciona el taekwondo.

 Las clases están a cargo del profesor Gastón Garlza, con una trayectoria de de 24 años años dentro de este arte marcial. En 2013 clasificó para representar al país en el mundial de Benidorm (España). Es ganador de mas de 30 títulos y también fue parte del comité organizador del torneo panamericano, el cual fue el más grande en toda la historia del taekwondo mundial.

Si querés participar de las clases, podés acercarte al Club La Paternal -Fragata Sarmiento 1951- los días lunes, miércoles y viernes. Las clases infantiles son a las 19 30 hs. y las clases para adultos, a las 21 hs.  Los días martes y jueves hay clases a las 10 de la mañana. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con el profesor Gaston Galarza al 15.5637.2674.
 

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*