El propietario del centro mayorista Maxiconsumo y dueño de empresas alimenticias, Víctor Fera, aseguró que las cadenas Coto, Carrefour y Jumbo impiden que ciertos productos se vendan en sus supermercados para que no puedan competir con los de firmas como Molinos Río de la Plata.

“Los miembros de ASU (Asociación de Supermercados Unidos) que preside Alfredo Coto tienen un acuerdo con Molinos Río de la Plata y otras empresas para no dejar entrar productos míos a sus cadenas, porque eso haría que las otras marcas tuvieran que bajar sus precios”, aseguró Fera a radio Del Plata.

El empresario reclamó una reunión con el secretario de Comercio, Miguel Braun, para exponerle la situación que sufre, y que pone en peligro la continuidad de las 5 mil fuentes de trabajo de sus plantas de elaboración y comercialización de productos.

“Federico Braun (propietario de La Anónima y miembro de ASU) y Coto me dijeron que nuestros productos no van a estar nunca en sus supermercados, porque eso haría que las otras marcas tuvieran que bajar los precios y que los míos les pudieran ganar a la competencia”, denunció Fera.

Fuente Página 12 Últimas Noticias