Martín Insaurralde se mostró “muy satisfecho” con la aprobación del presupuesto bonaerense que votaron los legisladores de la Provincia en sesión extraordinaria. En ese marco, el Jefe Comunal de Lomas destacó que “gracias a la intervención de los intendentes peronistas se van a ver beneficiados los 135 municipios con recursos extra para resolver las demandas de los vecinos”.

“Fuimos los intendentes peronistas quienes junto a los legisladores del FPV nos pusimos la discusión al hombro y defendimos los intereses de la gente”, agregó Insaurralde, quien promovió con sus pares bonaerenses la creación de una comisión para el tratamiento de las partidas, exigiendo más fondos para que las comunas realicen obras y mejoren los recursos en seguridad.

“Quiero destacar a todos los legisladores del Frente para la Victoria por haber estado siempre abiertos al diálogo y por haber trabajado en conjunto, siempre buscando consenso más allá de las diferencias”, dijo Insaurralde.

Quiero destacar a todos los legisladores del Frente para la Victoria por haber estado siempre abiertos al diálogo y por haber trabajado en conjunto, siempre buscando consenso más allá de las diferencias

“Triunfó la política y el diálogo para resolver los problemas de la gente”, afirmó  y aseguró: “Vamos a ser una oposición responsable, que no ponga palos en la rueda, sino que trabaje para llevar una propuesta superadora y cuidar los derechos de todos los vecinos”.

La entrada “Gracias a la intervención de los intendentes peronistas se beneficiarán los 135 municipios” aparece primero en InfoBaires24.

Fuente: InfoBaires