El día sábado el baby fútbol del Club La Paternal recibió a Fenix por la última fecha de la Liga CAFI, sumó un nueva estrella y se proclamó bicampeón anual en la sumatoria general de todas las categorías. El domingo, tres categorías se alzaron con el título en la Copa de Campeones.

La Categoría 2008 se consagró este sábado gracias a una remontada épica en la que logró empatar 5 a 5 faltando un minuto para el final y luego de irse al descanso 4 a 0 abajo. Como las categorías 2007 y 2009 ya habían salido campeonas con algunas fechas de anticipación, este nuevo logro le dio al club de nuestro barrio la triple corona que lo coloca como el más ganador por segundo año consecutivo.

Sin embargo, la fiesta no pudo ser completa ya que la Categoría 2006 perdió los dos últimos partidos y el campeonato se le escapó sobre el final. Eso no opaca en absoluto el excelente campeonato que hicieron los chicos, quienes sin duda se merecen el reconocimiento de todos por la tarea realizada.

Por su parte, el domingo se disputó la Copa de Campeones y se coronaron las categorías 2007, 2008 y 2010. El sábado 9 de diciembre se llevará a cabo la entrega de premios y se le dará el broche de oro a un año plagado de logros deportivos como resultado del esfuerzo de los chicos, del trabajo del cuerpo técnico, el apoyo de la dirigencia y el acompañamiento permanente de las familias.