En la edición de mañana martes de ” No Detendran la Primavera”, visitará los estudios de Radio LatePaternal la periodista Nora Veiras.

Estudió Periodismo en la Universidad del Salvador y Educación con la pedagoga Cecilia Braslavsky (1951-2005) en la FLaCSo (Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales) de la UNESCO,donde recibió una maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación.

Fue columnista de diferentes programas de radio conducidos por Mario Wainfeld (en Radio Ciudad y Radio Nacional), Enrique Vázquez (en radio Splendid y Radio Ciudad), Román Lejtman (radio Aspen) y Marcelo Zlotogwiazda (radio Rock and Pop).

Desde principios de 2002, Veiras se dedica a la cobertura exclusiva de temas educativos en la sección País del periódico Página/12.

En el año 2009 y 2010 condujo ―junto a Sandra Russo―, el programa de Historia y Política El nombre de las cosas, por Radio Nacional.

Desde septiembre de 2010 hasta la actualidad es panelista del programa televisivo 6, 7, 8, por Canal Siete, junto con Orlando Barone, Carlos Barragán, Jorge Dorio, Cynthia García, Edgardo Mocca, Mariana Moyano, Dante Palma y Sandra Russo.[8]

Desde 2011 hasta 2013 condujo diariamente el programa Gente de a pie, por Radio Nacional, con los periodistas Mario Wainfeld, Sergio Wischñevsky y Fernando Piana.

En 2013 recibió el premio por mejor labor periodística por su programa Mañana más. Ese mismo año recibió el premio Éter por «labor femenina AM/FM».

LatePaternal