En el encuentro dialogaron sobre la continuidad de distintos programas de carácter provincial. Participó la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Florencia Lampreabe.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, para dialogar sobre la continuidad de distintos programas de inclusión como Envión, Servicio Alimentario Escolar y Más Vida, y acordar políticas conjuntas entre la comuna y la Provincia de cara al futuro.

“Fue una reunión positiva donde pudimos acordar la continuidad de estos programas que brindan asistencia y seguridad social a los chicos de nuestros distrito”, resaltó Zabaleta al salir de la reunión con López Medrano.

Fue una reunión positiva donde pudimos acordar la continuidad de estos programas que brindan asistencia y seguridad social a los chicos de nuestros distrito

En el encuentro también participó la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Florencia Lampreabe, quien destacó la buena predisposición del Ministro.

El objetivo de la reunión fue consolidar la continuidad de los programas de carácter provincial y acordar nuevas herramientas para abordar la situación de los sectores más vulnerables e incluir a cada vez más vecinos en Hurlingham, uno de los compromisos que planteó Juan Zabaleta el día de su asunción.

La entrada Hurlingham: Zabaleta se reunió con el ministro de Desarrollo Social bonaerense aparece primero en InfoBaires24.

Fuente: InfoBaires