En la mañana de ayer aparcieron dos autos incendiados en la puerta de la vivienda del ex ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni, ubicada en Boyacá al 900.

El fuego se inició en un Peugeot 207 Compact gris y las llamas alcanzaron a un Ford Ka negro. Si bien ninguno de los dos automóviles es propiedad de Zaffaroni, el jurista expresó su sospecha sobre la itencionalidad del siniestro con fines intimidatorios justamente en la misma semana en que participó de la Convocatoria en Defensa de la Democracia frente al Congreso de la Nación junto a Estela de Carlotto y otras personalidades de la política, la cultura y los derechos humanos.

En diálogo con AM 750, Zaffaroni expresó: “A las 7 de la mañana quemaron dos autos de vecinos que estaban estacionados frente a casa en Flores Norte. Esto es un barrio tranquilo. No suelen pasar estas cosas”.

“Esto no es un accidente, esto es alguien que incendió dos autos. Ahora quién lo hizo, no lo sé. Acá tengo una cámara, supongo que la policía la revisará a ver si registró algo. La gente de la comisaría es gente amiga”, sostuvo. La investigación está a cargo de la Fiscalía Nº 9 Dr. Kelly.