DELIVERY DE NOTICIAS

Martes 5 de abril de 2016

http://www.InfoSiberia.com

Mandanos un whatsapp al 11-3570-0350 para recibir InfoSiberia gratis todas las mañanas en tu teléfono. ¡Gracias!

NACIONALES

1) Al presidente Macri le encontraron una segunda sociedad secreta. Es el vicepresidente de Kaguemusha S.A., cuyo presidente es su papá, Franco. La tiene desde 1981. Lee el informe de Javier Corcuera: http://bit.ly/1UFwPk1

2) “Mauricio Macri me dijo que no declaró la sociedad porque no tenía dinero en ella”, dijo la vicepresidenta Gabriela Michetti. Para ella, “no tiene nada de ilegal ni de antiético”.

3) Franco Macri dijo que su hijo el Presidente fue director de una sociedad secreta “por una mera formalidad”.

4) El Frente Para la Victoria pidió la renuncia de la titular de la oficina Anticorrupción, Laura Alonso. Para Héctor Recalde, que preside el bloque, “jamás se hace una cuenta offshore con fines lícitos”.

5) Margarita Stolbizer cuestionó a Laura Alonso: “”La Oficina Anticorrupción confunde sus competencias y se convierte en la oficina de defensa de funcionarios y secretos”.

6) El Massismo quiere que Macri de explicaciones por cadena nacional. El diputado Alejandro Grandinetti dijo: “Cuando uno es director, es responsable. Si sos director en una empresa, respondés con tus bienes, no es un mero cargo, se tienen responsabilidades muy específicas”.

7) Carrió defendió a Macri: “El presidente me mostró la documentación, la sociedad es de Franco Macri, el señor Mauricio Macri no tiene nada que ver”, dijo en Telenoche. “Pertenecen a Franco Macri, yo nunca me hice cargo de Franco Macri, ¿se dan cuenta?”. “Es todo una operación de los servicios, Macri no tiene nada que ver”.

8) El intendente de Lanús, perteneciente a Cambiemos, está complicado. La propia Carrió lo ataca: “La situación de Néstor Grindetti es inexplicable”. “Siempre sospeché que era un corrupto y no me equivoqué”, dijo.

9) Al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, también le encontraron una sociedad secreta. Se llama Kalushy.

10) El 67 por ciento de los lectores de InfoSiberia que participaron en la encuesta de ayer considera que laa vinculación de Macri con el “Panama Papers” en diarios de todo el mundo, obstaculiza el ingreso de inversiones extranjeras. El 33 por ciento, considera que no.

11) Macri suspendió un acto planificado para hoy en Córdoba. Según explicaron, por mal tiempo.

12) El ex ministro Julio De Vido fue citado a declarar el 21 de abril por el juez Bonadío en la causa por la compra de trenes a Portugal y España.

13) Prat Gay dijo que “después de abril, no habrá razones puntuales que disparen el índice de precios” y volvió a hablar de la pesada herencia: “estamos ordenando una inflación reprimida para volver a empezar. Es que desde el 10 de diciembre pasado, empezamos a ordenar en el país todo lo que estaba desordenado”.

14) Aumentan un 4 por ciento las cuotas de telefonía celular.📈

EFEMÉRIDE

15) Hace 9 años, el 5 de abril de 2007, el docente Carlos Fuentealba fue asesinado por la policía de Neuquén durante un corte en la ruta provincial Nº 22, donde docentes agremiados en ATEN reclamaban mejoras salariales. Tenía 41 años.

HAIKU

16) Los pies de lluvia nos devuelven el frío de la desdicha.
(Mario Benedetti)

EL CLIMA☁

17) En Buenos Aires estará todo el día nublado y es probable que llueva cerca de la medianoche. A pesar de eso, todo se ve cada vez más claro.

Mínima 19º. Máxima 22º.

HUMOR

18) Este circuló en Internet:
-Ingeniero, ¿quiere un mate?
-Todavía no, a mí me gusta lavado.

SUSCRÍBASE CON S (siete)

(Y esta sección se va acabando).

19) Se supo sobre la segunda sociedad secreta del susodicho. Sacaron la suciedad al sol y se suspira una sorprendente sobredosis de secretos socializados. ¿La señora Alonso se sincerará o seguirá, servicial a sus superiores, suponiendo que el silencio es salud?

Envíenos un whatsapp al 11-3570-0350 y recibirá InfoSiberia gratis todas las mañanas.

http://www.InfoSiberia.com


Fuente Cynthia Garcia