Los dirigidos por Alejandro Díaz, César López y el “Bocha” Fernández recibieron a Villa Raffo en Fragata Samiento y Av. San Martín y terminaron la jornada imponiéndose 8 a 2 en el puntaje global.

En Menores, los locales ganaron los puntos porque la visita no presentó equipo. En cadetes, cayeron por 4 a 3 y los tres tantos los convirtió Vis. Los Juveniles, que están más punteros que nunca, volvieron a ganar. Esta vez fue 11 a 6 con cuatro goles de Franzoni, cuatro de Albornoz y tres de Echevezte. Por su parte, la Reserva ganó por 8 a 6 con cuatro goles de M. Miceli, dos de Buccioni, uno de Rejala y otro d J. Miceli.

Finalmente, la Primera ganó 14 a 9 en un partido sumamente atractivo, con cinco goles de Vega Díaz, tres de M. Miceli, dos de Mendoza, uno de Carrera, otro de Álvarez Salomón y los restantes de J. Miceli y Méndez. Los mayores recibieron una visita muy especial, ya que Alejandro Lamastra, DT que dirigió a varios de los integrantes del primer equipo en FAFI, pasó a saludarlos y a desearles buena suerte en la previa del encuentro.

El Club La Paternal se encuentra en la cuarta posición de la tabla general. En la jornada 18 del torneo tendrá la fecha libre  y en la 19 enfrentará a Sarmiento de Olivos -que marcha segundo en la general y está dando pelea en algunas categorías- nuevamente en condición de local.