Según la normativa que se conoció el día de hoy, todas las calles del barrio de La Paternal están alcanzadas por la nueva modalidad de estacionamiento pago y acarreo de vehículos.

En un ataque directo a los bolsillos de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires el gobierno de Horacio Larreta comenzará a cobrarles a los vecinos y visitantes de los barrios el derecho a estacionar en un espacio público. Los vecinos consultados se manifestaron indignados, por esto que sienten es una perdida de derechos como ciudadanos al uso de los espacios comunes a su vez que manifestaron que están construyendo “una ciudad para ricos”.

Costos
El estacionamiento medido regirá de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 8 a 13. El costo será de 5 pesos la hora con lo que dejar el auto en la calle costará, en La Paternal, unos $1.150, cerca de lo que cuesta una cochera pero sin ningún servicio.

Para revisar el alcance del estacionemiento medido y la tarifa, se puede consultar la página de la defensoría del Pueblo de la Ciudad.

http://www.prohibidoestacionar.org/index.php